Los mejores productos a Inmejorables precios

 

La Asociación del Mercado de Bellavista renueva su imagen

El mercado de abasto de Bellavista se dispone hacer gala de una nueva nueva y mejorada imagen corporativa, acompañada de su inserción en las redes digitales.

Consideramos que el impacto comercial del proyecto será muy importante para la zona comercial, y concretamente para el mercado de abasto y el barrio.

Estas acciones van a suponer una dinamización e incremento de las ventas por la novedad del proyecto. Este paso dará un nuevo enfoque a la promoción del mercado y una imagen de mercado moderno y abierto a los nuevos tiempos, con la venta online y la publicidad a través de una página web propia del mercado.

El pilar fundamental del proyecto consiste en proporcionar al mercado instrumentos y herramientas tecnológicas, que les permitan ampliar su canal de información hacia sus asociados y clientes.

Vamos ha hacer una breve descripción de las actuaciones realizadas, dividido en 4 puntos:

 

  • Imagen corporativa: Se ha creado una nueva imagen corporativa para incrementar la imagen de unidad de la asociación. Se ha desarrollado una campaña para promocionar los productos fresco, de alta calidad y de nuestra tierra, que tiene el mercado de beelavista. Para ello se han creado una serie de eslóganes y una cuidad selección de imágenes.
  • Publicidad física: Con la nueva imagen corporativa de el mercado se ha diseñado una serie de materiales para la promoción del mismo :Carteles, Dípticos, Banderolas, Rollup y Bolsas Publicitarias.
  • Portal Web: Creación de un SITE para la asociación donde poder informar de todas sus actividades y eventos especiales. Además de toda la información de los puestos que componen el mercado. En este portal ofreceremos una parte privada para los socios y unas herramientas para que puedan sacar el máximo beneficio a la asociación. Además se ha dado de alta en redes sociales para poder aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en beneficio del mercado. El Portal Web estará dividido en dos zonas, una privada y otra pública.
  • Herramientas de Gestión: Se han desarrollado una serie de herramienta de gestión para poder lleva acabo la toma de decisiones para la asociación

Detalles

  • AutorLa asociación
  • TipoPublicación
  • Publicado17 Junio
  • InteresMedio

En mercadodeabastobellavista.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más