Los mejores productos a Inmejorables precios

 

La Asociación

El mercado se constituyó el día 5 de Agosto de 1967 como una asociación de instaladores eléctricos. A partir de 1990 cambió sus estatutos para dar entrada al resto de colectivos de Sevilla.

Actualmente se acerca a los 15 socios integrando a profesionales y empresas de varios sectores

Desde 16 de Marzo 2009 tiene su sede en donde hoy se encuentra ubicado

Las acciones desarrolladas por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abasto de Bellavista para la promoción del sector comercial han estado enfocadas EN CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN, dinamización y publicidad para la activación del comercio en un mercado de abasto tradicional, como el mercado de abasto de Bellavisa, y moderno que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Hay que decir que es un mercado de reciente construcción con las instalaciones nuevas y que cuenta con climatización y sala de elaboración propia.

Actualmente la asociación es miembro del consejo de participación del distrito de bellavista. Recientemente presentó una proyecto para la instalación de una zona de juegos infantiles en las inmediaciones del mercado dentro del plan decide.

Hay que decir que esta asociación ha solicitado urgentemente al excmo ayuntamiento de Sevilla un espacio reservado a zona azul en las inmediaciones del mercado para potenciar el sector comercial ya que hay una problemática importante ante la falta de aparcamientos en la zona, no pudiendo los clientes contar con un aparcamiento para poder realizar sus compras en el mercado.

Respecto a las actividades desarrolladas de promoción del sector comercial destacamos las que se realizan todos los años consistentes en :

  • CAMPAÑA DE NAVIDAD, Se adorna todo el mercado con adornos navideños y se realizan actividades de dinamización.
  • CAMPAÑA DE SEMANA SANTA Y CRUZ DE MAYO. Se decora el mercado con motivos de semana santa y en las fiestas de las cruces de mayo como forma de atraer a los viandantes dentro del contexto cultural del momento.
  • CAMPAÑA DE FERIA DE ABRIL. Se adorna el mercado con motivos de feria con banderolas.. creando un ambiente totalmente de feria dentro del mercado.

Es una asociación que constantemente está buscando formas creativas e innovadoras de potenciar el sector comercial del mercado y del barrio de bellavista.

En mercadodeabastobellavista.es utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más